Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Tormenta De Verano

Tobi es miembro de un equipo de remo en el que también participa su mejor amigo Achim. La amistad entre estos dos es fuerte y parece a prueba de bombas, pero los sentimientos de uno por el otro van más allá de lo que parece.
La gran competición de la región se acerca y el club se prepara en un campamento para lograr el triunfo. La llegada del club de remo femenino pondrá patas arriba a los chicos, y cuando Achim empieza a tontear con una de las chicas, Tobi se verá en una situación desesperada.
Pero todo cambia con la llegada de otro club de remo, compuesto en su totalidad por chicos gais. El protagonista descubrirá un mundo nuevo en el que se dará cuenta de que no debe tener miedo de sus sentimientos ni de su orientación sexual.



Tormenta de verano es una bonita historia de amistad, amor y aceptación de uno mismo. Un viaje en el que el protagonista verá que hay un mundo ahí fuera esperando para todos aquellos que están tan perdidos como él.


Título original: Sommersturm

Dirección: Marco Kreuzpaintner.
Pais: Alemania.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Género: Drama/ Romance.














2 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 4 de mayo de 2011, 20:53 dijo...

No la he visto, pero creo que es una buena película. Al menos tiene buenas críticas.

Un abrazo.

{ Unknown } | 20 de febrero de 2015, 20:33 dijo...

¡Esta muy buena! Una película que logra narrar una bellísima y sosegada historia, un melodrama de sobremesa, sentimental y con el realismo mágico de tintes sociales y pretensiones ideológicas. Además, la música también es excelente, conmovedora, muy adecuada. Me recordó un poco a la serie Looking, una propuesta que aborda el tema de la homosexualidad pero desde un perspectiva un poco más adaptada a la época actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas