Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Caracas: Transexuales temen por su vida

Han matado a varias transexuales y creen que se trata de un crimen de odio.

Fueron asesinados el 30 de abril en la madrugada al frente de las residencias Pórtico del Este, en la avenida Libertador, donde trabajaban.
Las trabajadoras transexuales del sexo cada semana, recorren los callejones de la avenida Libertador mezclándose entre la policía, los clientes y los extorsionadores.

Enderson Jesús López Bianconi, de solo 17 años de edad, conocido como Rubí, era una de las dos personas asesinadas. La familia se enteró gracias a que una de sus compañeras de trabajo los llamó para contarles lo que le había ocurrido, y fué trasladado a su tierra natal, en Yaritagua, donde fue sepultado.

2 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 14 de junio de 2011, 17:08 dijo...

Eso no hace más que confirmarme que la humanidad está enferma. El hombre tristemente es el único ser del universo que se autodestruye, que mata a sus congéneres sin necesidad, sin una razón y que destruye el medio donde vive más allá de lo estrictamente imprescindible que no deja de ser otra forma de autodestruirse...

Un abrazo.

{ leidy } | 24 de abril de 2013, 16:18 dijo...

La inseguridad en nuestro pais, esta totalmente desbordada, y la comunidad sexo diversa no esta para nada excluida. somos objetivo de la delicuencia, por considerarnos debiles y por la exposición de las trabajadoras sexuales..... dios ayuda a nuestra nación para que crimenes como este y muchos otros desaparezcan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas