Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Marine Story, una historia de luchas

 La ganadora del premio a mejor película nacional en el festival Outfest, uno de los festivales gays con más peso a nivel internacional; es para Marine Story.
Una crítica a que los homosexuales sirvan en el ejército y que hasta entonces se contestaba con un “Don't ask, don't tell” (No pregunte, no diga) sobre la política de los homosexuales en el ejército de EE.UU. Ley que estuvo vigente desde 1993 hasta diciembre de 2010, derogada por el presidente Barack Obama.

Basada en hechos reales, narra el regreso de Alexandra de Irak a su pueblo por la imprevista y rápida licenciatura del ejército norteamericano para evitar cualquier juicio por conducta impropia.
El Sheriff de su pueblo natal le encomienda para ayudar a una problemática joven, Saffron. El juez le da dos opciones: ingresar en el ejército o cumplir su condena en la cárcel. Tras aceptar la primera, se crea un vínculo de unión entre ambas, ya que Alexandra tiene el anhelo de la vida en el ejército y un conflicto interno entre eso y los valores tan retrógrados y homófobos que representa la institución.

Raquel Sánchez Amorós




Título original: A Marine Story

Director: Ned Farr
Productor: Christina Hulen, J.D. Disalvatore, Dreya Weber.
Guionista: Ned Farr.
Intérpretes: Dreya Weber, Paris P. Pickard, Christine Mourad, Rob Beddall, Anthony Michael Jones, Jason Williams, Deacon Conroy.

1 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 31 de mayo de 2011, 19:14 dijo...

Aunque el mundo militar no me interesa mucho la propuesta de esa película parece interesante.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas