Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Fuera De Carta

Maxi tiene una vida que muchos querrían tener. Propietario de un restaurante de éxito, vive en un pisazo en Chueca y vive abiertamente su homosexualidad. Pero a veces las cosas no son lo que parecen. 
Cuando su exmujer (sí, Maxi, como muchos, ha estado casado con una mujer) muere, los dos hijos de la pareja terminan viviendo con el cocinero. 
Esto, unido a una floreciente historia de amor con un vecino “armarizado”, propiciará una serie de enredos y situaciones difíciles que pondrán a prueba a esta inesperada familia.



Fuera de Carta es una divertidísima comedia española, con toques de drama, que nos enseña que existen muchos tipos de familia. Javier Cámara hace una interpretación magistral (y graciosísima) de un cuarentón que se da cuenta de que en la vida hay cosas más importantes que la frivolidad del éxito y el dinero. Pero lo valioso de esta película es que nos enseña que la familia es aquello que uno quiera que sea, un lugar en el que un grupo de personas comparten su amor y su cariño sin importar lo que digan las reglas de la sociedad.

Dirección: Nacho G. Velilla.
Pais: España..
Año: 2008.
Duración: 95 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Luis Varela, Chus Lampreave...


Borja Novoa




2 comentarios:

Anónimo | 19 de mayo de 2011, 15:05 dijo...

Muy buena película, muy graciosa

{ Josep Peaceforever } | 19 de mayo de 2011, 20:50 dijo...

Aunque no la vi, veo que tiene muy buenas críticas, me toca recuperarla.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas