Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Levantetienda 2011

Otro año más, y llegadas estas fechas, la Levantentienda vuelve a resurgir.
Desde el año 2003, viene celebrándose la Levantentienda, una iniciativa para reunir a gais, lesbianas, bisexuales y transexuales de todo el país, durante un fin de semana de convivencia en medio de la naturaleza.

Para aquellos que no han ido nunca, Levantentienda, es un fin de semana de convivencia con otras muchas personas y asociaciones, realizada en un albergue donde disfrutar de juegos, actividades, piscina, fiesta...
El número de plazas es de 150 personas, a un precio de 60 euros, que incluye desayuno, comida y cena durante toda la estancia (a parte de las mencionadas actividades). Está previsto que este año asistan personas de Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona o Granada.


LEVANTENTIENDA 2011 se ubicará en el fin de semana del 12,13 y 14 de Agosto, se realizará en el Albergue Sierra D'Ador, situado en Ador (junto a Gandia), y el precio del fin de semana en pensión completa será de 60€.

Comentar también la realización de una fiesta de disfraces el sábado 13 por la noche, la tematica será FIESTA GRANJERA, asi que lleva tu disfraz.
Porque a veces volver a nuestros orígenes y recordar aquellos campamentos de verano que esperábamos con tanta ilusión durante todo el invierno, nos puede hacer sentir por unos días, la diversión, vitalidad y optimismo de la infancia, que creíamos olvidados.

INFORMACION DE CONTACTO:

2 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 20 de julio de 2011, 16:23 dijo...

Parece interesante, especialmente el precio, pero no podré, ya tengo esos días comprometidos.

Un abrazo.

{ jordi } | 29 de julio de 2012, 10:09 dijo...

tengo una duda soy artista plastico cuando realize mi proxima exposicion ,,podria anunciarla aqui??gracias por cierto genial pagina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas