Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Plan V la serie

A sus treinta años, Ana se siente más que desilusionada en sus relaciones amorosas, quizá por no poder evitar ser demasiado romántica, soñadora y confiada.

A su alrededor tiene a sus amigas Pato y Mara, cuya relación sufre continuos altibajos; a Flor, la chica de rompe y rasga que "nunca dice no"; a su hermano Martín, a quien quiere con locura y pronto deberá aprender a compartir con su nueva novia -cosa que como comprobaréis no comienza nada sencillo-. A ellos se les une Darío, el recepcionista gay de la productora en la que trabaja, que siempre parece tener un momento para reforzar su complicidad y confianza con Ana.

Este es el planteamiento de la serie argentina 'Plan V' -de vagina, además de que el ser lesbiana no suele identificarse con el plan "A" ni el "B" de una mujer-, el proyecto que nació de la necesidad de Lorena Romanín, Sofía Wilhemi y Maruja Bustamante de llevar a cabo una serie sobre el colectivo, que "tomara las ideas que hay en el imaginario popular sobre las lesbianas (...) para apoyarse muchas veces en ellas y otras, para destruirlas".



1 comentarios:

Anónimo | 25 de abril de 2010, 11:58 dijo...

Esto que es como Queer as Folk pero en Latino?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas