Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Chica Busca Chica tiene película

La serie española Chica Busca a Chica, que comenzó a emitirse por internet en 2007, tiene el proyecto de hacer ahora su segunda temporada, y además adaptarla al formato cinematográfico, bajo el titulo “¿Quién entiende… a las mujeres?”. Es este un proyecto ambicioso cuyo guión se centra en el triángulo amoroso formado por: Nines, la atractiva camarera del bar que frecuentan (Chica Busca Chica), Mónica, que está enamorada de ella desde hace años y Carmen, una psicóloga hetero, compañera de piso de Mónica, que tiene una crisis amorosa con su novio y a la que Nines quiere seducir.

La directora y guionista (junto con Olga Iglesias)  Sonia Sebastián explica sobre el film que "el guión es una comedia loca y divertida al igual que la serie. La idea es poder conseguir que todo el reparto original de la serie participe en la película, pero por lo pronto tenemos ya tres nombres asegurados, Celia Freijeiro (Nines), Sandra Collantes (Carmen) y Cristina Pons (Mónica)”. Con la inclusión de un nuevo personaje que es Fran, el amigo de Nines y compañero de trabajo en el bar.

La primera temporada fue galardonada en 2007 en el Festival LesGaiCineMad con el premio a la televisión, compartido con la serie Lo Que Surja y ese mismo año con el premio Ocaña del Festival FancineGay de Extremadura.
Raquel Sánchez Amorós

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas