Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Profesor denuncia que le han despedido por ser homosexual

El profesor José Albes se separó hace tres años de su exmujer y decidió vivir abiertamente su homosexualidad.
Este mismo año, además, lo hizo público en el centro en el que trabajaba, el Colegio del Patronato del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena, además José es el promotor de Icues, una ONG contra el maltrato infantil, y esto es, según la organización de su centro escolar, la razón por la cual ha sido despedido este mes de agosto.
Pero Albes tiene claro que su despido se relaciona, en realidad, con la revelación de su homosexualidad. “Qué casualidad que justo este año, que hablo con normalidad de mi homosexualidad en el centro, deciden echarme”.
Lo que ha indignado especialmente a Alves es que se la acuse de causar perjuicios graves a los estudiantes. “¿Por qué tengo que aguantar yo eso cuando es falso? Me podían despedir sin decir motivos y me habría callado, pero esto no tengo por qué tolerarlo”, precisa. “Quiero que el despido se declare nulo y que me vuelvan a admitir”, asegura.
Leer más.

1 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 13 de septiembre de 2011, 16:24 dijo...

Hola, ya estoy de vuelta. No voy a lamentarme de que se me hayan acabado las vacaciones ni voy a escudarme en el síndrome post vacacional para justificar mi pereza. Según el Google Reader son más de 400 los post que habéis publicado, en los blogs que sigo, durante mi ausencia y creo que eso sí que sirve para justificar que no vaya, ni mucho menos, a comentarlos todos. Así que te pido mis más humildes disculpas por ello.

Esa discriminación velada es terrible. Espero que José Albes consiga ser readmitido.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas