Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Lady Gaga en Europride Roma

Este sábado el desfile del Europride de Roma recorrió más de dos kilómetros y medio, comenzó en la estación de Termini y concluyó en la explanada del Circo Máximo.
Allí Lady Gaga se convirtió en la protagonista final de la marcha del orgullo LGBT de Roma, en el centro de Roma en la que actuó interpretando «Born this way».
Llevaba una peluca verde fluorescente, gafas de sol enormes y un combinado de dos piezas con un body de color negro y una falda de vuelo, negra y blanca, diseñado por Versace.


 
Aprovechó para pedir el fin de la discriminación a los homosexuales y para reivindicarse como «hija de la diversidad», así como sus raíces italianas: se llama Stefania Giovanna Angelina Germanotta. Gaga señaló que cada día la comunidad gay lucha por "la libertad, la justicia, la comprensión y, sobre todo, por una completa igualdad", al tiempo que instó a "proclamar la defensa del amor" y lamentó que, para muchos gobiernos, los derechos de los homosexuales no sean una prioridad.

Muchos de los participantes del acto pidieron a través de camisetas y pancartas que se apruebe una ley sobre el matrimonio homosexual en Italia.
Durante la presente legislatura, Berlusconi ha señalado que bajo su Gobierno nunca se reconocerá en Italia ni el derecho al matrimonio ni a la adopción a las parejas homosexuales. Las asociaciones de homosexuales (como Arcigay) han denunciado en varias ocasiones el odio y discriminación que viven en el país.

1 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 14 de junio de 2011, 17:14 dijo...

El panorama en Italia no parece muy halagüeño, y mientras siga Berlusconi me parece que no va a mejorar...

Me alegra que gente tan importante como esa chica nos apoye.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas