Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Bieber, Cher y Madonna, en el NYOrgullo

El 26 de Junio es la fiesta del Orgullo LGBT en New York. Otra vez la diversion, la alegría y también el reclamo por los derechos que aún quedan por conquistar en Estados Unidos.

El sábado habrá una celebración en el teatro Gramercy, presentada por Justin Bieber, en la que también participarán entre otros, Madonna, Cher, Ivana Trump y Dolly Parton.

La fiesta del orgullo de Nueva York es una de las más importantes a nivel mundial y durante los días en los que tiene lugar, la multitud acude cada año a Stonewall para recordar la historia.
Las celebraciones se centran en cinco actos principales que tienen lugar en el West Village:

El rally. Sábado, 18 de junio en Central Park: Es un evento gratuito y abierto al público en el que se podrá disfrutar de charlas y actuaciones.

Rapture on the River. Sábado 25 de junio en Hudson River Park: Baile, bebidas, actuaciones, los mejores DJ’s, … Este año la fiesta se ha ampliado debido al gran éxito de las ediciones anteriores.

El desfile. Domingo 26 de junio: Este es el evento original y el más destacado de toda la programación.

Feria del orgullo. Domingo, 26 de junio: Es una feria en la calle que combina expositores comerciales y tenderetes con el entretenimiento y diversas actividades.

Baile en el muelle. 26 de junio, muelle 54 en el el Hudson River Park: La guinda final para la fiesta. Miles de personas se reúnen para disfrutar de esta fiesta que culmina con un espectáculo de fuegos artificiales.


2 comentarios:

{ Josep Ibarz } | 14 de junio de 2011, 12:14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
{ Josep Peaceforever } | 14 de junio de 2011, 17:07 dijo...

Que pena que sea tan lejos...

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas