Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Fabián, nuevo personaje homosexual en La Pecera de Eva

Rubén Mascato será Fabián, un adolescente llegado de un pueblo de Extremadura (España).

Enviado por su padre a la capital para que estudie en un buen instituto y ocultar su homosexualidad, el primo de Hugo llega al Unamuno a mitad de curso. Sus comienzos serán difíciles dado que sus compañeros ridiculizan su origen pueblerino, situación que le impedirá adaptarse al nuevo entorno escolar. A pesar de ello, su primo hará todo lo posible para que se integre en el centro.

Con una carrera principalmente ligada a la interpretación en televisión, Rubén Mascato, formado en la escuela de Juan Carlos Corazza y en el laboratorio de William Layton ha intervenido en series como: 'El comisario', 'R.I.S. Científica' y 'Hospital Central'. En teatro ha formado parte del equipo artístico de los montajes "Silenciados", "El coleccionista" y "El apartamento", entre otros. En cine ha participado en los cortometrajes "Sueños rojos", "La jugada", "La increíble historia de un amor caduco" y "Entre bateas".

'La Pecera de Eva' se puede ver en La Sexta, o online en la web de Telecinco.

1 comentarios:

Anónimo | 1 de septiembre de 2010, 12:18 dijo...

Esa serie es genial, ha tratado temas candentes como embarazos adolescentes, maltrato, gitanos homsexuales, bodas concertadas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas