Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

1º Encuentros sobre bisexualidad de Madrid

"Me dijo que le gustan los hombres tanto como le gustan las mujeres, lo que le parece natural porque, dice, él es producto de dos sexos así como de dos razas. A nadie le sorprende que él sea biracial; ¿por qué debería sorprenderles que sea bisexual? Esta es una explicación que jamás escuché antes y que no puedo comprender del todo; me parece demasiado lógica para mi cerebro."

Alice Walker, Possessing the Secret of Joy

"Necesito hablar sobre bisexualidad. Creo que la analogía es la identidad interracial o multirracial. Creo que la analogía para la bisexualidad es una visión del mundo multicultural, multiétnica, multirracial. La bisexualidad se desprende de una perspectiva como ésa y a la vez conduce a ella."
June Jordan, activista y poeta

Por fín España empieza a avanzar con paso firme en temas de bisexualidad, estamos contentos de anunciar que se realizarán los 1º Encuentros sobre bisexualidad, recordamos que el 1er Congreso Internacional sobre bisexualidad se realizó hace 18 años, en 1991 en Amsterdam (y fué de allí donde salió la idea de bandera bisexual, diseñada por Michael Page, y desplegada por primera vez el 5 de diciembre de 1998, que puedes observar que lleva la chica en el cartel), y asta hoy en España no ha habido iniciativas similares, es por ello, que consideramos una actividad como esta muy necesaria.
 24, 25 y 26 de Septiembre en Madrid, España.
http://www.encuentrosbi.cogam.arcopoli.org/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas