Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Fidel Castro asume su responsabilidad por cinco décadas de homofobia en Cuba

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, dijo que “si hay que asumir responsabilidad, asumo la mía. Yo no voy a echarle la culpa a otros (...)" en referencia a la sistemática política de discriminación y marginación que su gobierno implementó contra las personas homosexuales. 
Fidel Castro, asume la persecución contra los homosexuales de hace medio siglo. Aquellas políticas fueron la causa de que centenares de homosexuales fueran enviados a las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (campos de trabajo forzado) bajo la acusación de ser contrarrevolucionarios.

Leer más.
"Nuestra sociedad no puede dar cabida a esa degeneración", afirmó Fidel en 1963
Y es que mientras en muchos paises de américa latina llevan años celebrando acciones, manifestaciones, festivales de cine, acciones en salud y socializadoras... hasta el año pasado no pudimos ver en Cuba la primera manifestación del Orgullo, organizada por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), dirigido por Mariela Castro, hija del actual presidente de Cuba, Raúl Castro, que se ha convertido ya en la defensora de los derechos LGTB en Cuba

1 comentarios:

Anónimo | 1 de septiembre de 2010, 12:17 dijo...

Al menos ha pedido perdón, cosa que la iglesia aun creo que no ha hecho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas