Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Nada de gays en la XBOX de Microsoft

Josh Moore tiene 26 años y vive en un pueblo de West Virginia llamado Fort Gay. Es usuario de la Xbox con una cuenta Live Gold y decidió incluir el pueblo al que pertenece en la localización de la cuenta. Microsoft, no sabemos si en un mal día o como práctica habitual, eliminó rápidamente al usuario baneándolo por encontrar "ofensivo" el nombre del lugar donde vive Moore.
El usuario pidió explicaciones al servicio técnico, pero Microsoft respondió advertiendo que si volvía a poner el nombre del pueblo se quedaría sin cuenta y sin el dinero que había metido para activarla. La noticia corrió por la red, hasta llegar a oídos de Stephen Tolouse, director de políticas y aplicaciones en Xbox, momento en el que por fin rectificó la compañía. El propio Tolouse ha pedido disculpas públicas: "En este concretísimo caso, cometimos un error, y lo vamos a arreglar".
Además recientemente se anunció que, ante las presiones recibidas, finalmente no obligarían a recortar información sobre orientación sexual de los perfiles de los jugadores.
Leer más.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas