Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Colombinas 2010 - Caseta por la Diversidad

Tenemos más cosas en común que diferencias !!
Tenemos más puntos en común que diferencias !!
Por cuarto año consecutivo, las Fiestas Colombinas disponen de una caseta en pos de la igualdad social de las personas LGBT. Una caseta joven, divertida y abierta a todo el público que tiene como objetivo la integración y normalización de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales en Huelva y su provincia. Hace cuatro años, la semilla de este proyecto fue un hecho que aún hoy día podemos observar en nuestra Feria. Y es que el tejido asociativo onubense apenas tiene representación en la misma. Paseando por las calles del recinto colombino podemos encontrar decenas y decenas de casetas que van desde Hermandades a equipos de fútbol, sin embargo, son muy pocas las organizadas por asociaciones, fundaciones u organizaciones que se dediquen exclusivamente a temas sociales.
Por eso, que exista esta caseta de carácter social  y que además se encuentre en la zona más familiar de la feria, es todo un ejercicio de normalidad e igualdad.
Por la caseta 62 se han pasado miles de personas ya sea para apoyar y contribuir a la normalidad o para tomarse unas copas y tapas a precios inmejorables. Además, este año se han planteado algunas actividades nuevas para las familias y asistentes y otras que se repiten por su buena acogida el pasado año, como es por ejemplo la realización y promoción de la prueba rápida y gratuita del vih.
Ven a la caseta de Fundación Triángulo (Caseta 62) con tus amigas, amigos, familia, etc. a tomarte algo o a resolver cualquier cuestión relacionada con la orientación afectivo-sexual. Además, tenemos preparadas multitud de actividades que fueron un éxito durante la celebración del Día internacional de la IGUALDAD, el pasado 28 de Junio.
Porque estás fiestas son para disfrutar y divertirse después de un año en el que todos y todas las onubensas hemos aportado nuestro granito de arena porque la igualdad social sea un realidad en nuestra tierra.
Animaté, ven y canta con nosotros, Además podrás hacerte fotos en nuestro fotocol y si tienes hijos o hijas, ven y te regalamos nuestros coloreables por la igualdad.
Si tú me quieres de noche
Y yo te quiero de día,
Si yo bebo de tu boca
Y tú bebes de la mía
Si el aire que respiras
Es el que estoy respirando
Pa que nos piden razones
Del que, del como y del cuando.

Lo nuestro tiene que ser
Aunque entre el uno y el otro
Levantemos la pared.
Son las cosas de la vida
Son las cosas del querer,
No tienen fin ni principio
No tien como ni por que.

Tú eres alta y yo bajita
Tú eres rubia y yo tostá
Tú de Sevilla la llana
Y yo de Puerto Real.
Que no tiene na que ver,
El color ni la estatura
Con las cosas del querer,
Con las cosas del querer,
Con las cosas del querer.
+INFO y voluntariado:
Fundación Triángulo
959.816.716
andalucia@fundaciontriangulo.es

1 comentarios:

{ Kasandra } | 26 de julio de 2010, 17:07 dijo...

Acabo de ver que si vives en Andalucía los de Movistar te regalan una BlackBerry, unos cascos SkullCandy y un suculento descuento veraniego del 30%!!!!!

http://bit.ly/ambA2Y

Yo me he apuntado sólo por los cascos, que están chulísimos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas