Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

X Encuentro sobre diversidad afectivo sexual



Fundación Triángulo Juventud, celebra, durante los días 2, 3 y 4  de octubre, el X Encuentro sobre diversidad afectivo sexual.
 Durante un fin de semana, alrededor de 80 jóvenes se darán cita en Rascafría, Madrid, para abordar algunas de las cuestiones en las que los colectivos y activistas LGTB se encuentran trabajando.
Los logros alcanzados hasta el momento a nivel legislativo y social en España y otros países del mundo, en cuanto a igualación de derechos, constituyen un estímulo muy importante para quienes han trabajado desde diferentes organizaciones , pero sin duda no suponen la meta alcanzada para los colectivos que luchan por la igualdad social de todas las personas con independencia de su identidad de género y/u orientación afectivo sexual.
Considerando que se vive un momento crucial para el activismo LGTB, este marco trata de promover el análisis y la reflexión conjunta para, desde el conocimiento de las diferentes realidades, crear herramientas que sirvan a todas las personas, especialmente a las activistas, que participan en la construcción de la sociedad que queremos y disfrutaremos “mañana”, en la que la igualdad social de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales sea un hecho.
Esta edición, que pone el acento en la realidad y las necesidades de las personas Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, será clave para acercar a quienes participen, a la necesidad de visibilidad de las lesbianas, la discriminación que sufren las personas bisexuales y la realidad a la que se enfrentan las personas transexuales.
A través de mesas redondas, ponencias, actividades y talleres, 80 jóvenes que llegan de diferentes puntos de España, aprovecharán la convivencia para conocer mejor los retos a los que se enfrentan las personas LGBT .

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas