Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Ya en marcha la 16° Edición de LesGaiCineMad

Para que no te pierdas nada de los 10 días de películas, te recomendamos películas y sesiones especiales para disfrutar en estos 10 días del mejor cine de temática LGBT. Recuerda que la programación completa la puedes encontrar en www.lesgaicinemad.com



SABADO 05
BRODERSKAB.
Una historia de amor. Un drama para quienes aman las historias que parecen imposibles y se animas a más. La historia de un amor peligroso y la búsqueda de la identidad. Luego de desilusionarse con su carrera, Lars decide abandonar el ejército. Tras incorporarse a un grupo de derecha radical, se siente especialmente atraído por su compañero Jimmy: ambos se verán envueltos en un romance secreto, un amor prohibido en una secta fascista.
¡El  mejor plan para este frío sábado por la tarde! 
Ateneo 1ro de mayo. Auditorio Marcelino Camacho CCOO. 15:45 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=tZFvjL3i5vg


DOMINGO 06
GUN HILL ROAD.
Este Domingo LesGaiCineMad nos espera desde las 15.45 para compartir la mejor programación de la 16ta edición del Festival. No os perdáis Gun Hill Road. Este largometraje nos cuenta la historia de Enrique, quien después de estar tres años en prisión, llega a su casa para descubrir que el mundo que él conocía, ha cambiado. Su esposa, Ángela, se esfuerza por ocultar una aventura emocional y su hijo adolescente Michael, explora su transformación sexual. Incapaz de aceptar a su hijo, Enrique se aferra a sus ideales masculinos, mientras que Angela intenta mantener unida a la familia, protegiendo a Michael. Enrique debe convertirse en el padre que debe ser, o correr nuevamente el riesgo de perder a su familia, y su libertad. ¡Un estreno en España del que tú serás parte! Hoy a las 15:45 en Ateneo 1ro de Mayo Auditorio Marcelino Camacho CCOO. Trailer: 




LUNES 07
DIVERSIDAD CON Ñ.
LesGaiCineMad nos propone diversidad y cultura, y es dentro de esta misma diversidad que nos trae a la pantalla grande los mejores cortometrajes del continente  latinoamericano en “Diversidad con Ñ”. Una sesión exclusiva de cortometrajes de Argentina, Brasil, México, Uruguay y Puerto Rico. Autores noveles que se animan al formato corto para contar historias que entienden. Nuevas fronteras y más realidades para conocer a través del cine.
¡Lo vemos juntos! En Casa de América a las 19:00.


MARTES 08
SECRETOS Y CONFESIONES (sesión de cortometrajes).
Los comentamos, todos los tenemos y siempre hay alguien quien nos lo confiesa. También hay una pantalla en donde verlo: Secretos y confesiones. Una sesión especial con esos cortometrajes en los que os vais a ver reflejados. Un espejo en el cual mirarse.
Veamos juntos estas confesiones, a las 15:45 en el Ateneo de Madrid.




MIERCOLES 09
LESGAIcineESPAÑA(en corto).
Cuando aún falta un poco para el fin de semana ¿quién dice que no hay un nuevo plan para esta noche? LesGaiCineEspaña nos propone recorrer nuevos cortometrajes de directores españoles que describen el panorama local. Una  sesión especial en la que tu voto cuenta, ya que podrás otorgar el Premio a la Mejor Obra Española, ¿quién se lo llevará? No te lo pierdas, y conoce a los realizadores esta noche a las 21:30 en Sala Berlanga.  


JUEVES 09
RENT BOYS (BAKALA).
Rosa Von Praunheim nos vuelve a atrapara con un nuevo material cinematográfico. “Rent Boys” (“Chicos de alquiler”) llega para mostrarnos la realidad de los chaperos de Berlín. El director acompaña a los jóvenes adultos en su trabajo en bares, teatros, cines porno y en la calle. Muestra sus razones, sus historias y, sobre todo, su firme voluntad de sobrevivir.
El mejor plan para este jueves a la noche en DLRO Live a las 23:00.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=d1WOq3PMRQw


VIERNES 11
LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
Todas tenemos una chica en nuestros sueños, y seguro que tú también tienes la tuya. Esta imperdible sesión de cortometrajes nos muestra los mejores materiales de temática lésbica. Para ver sola o acompañada, con amigas o quien tu más quieras. Esta tarde de viernes a las 15:45 en Ateneo de Madrid.




SÁBADO 12

CAMMINANDO VERSO.
¿Cuál será el secreto de la solitaria Emina? Esconde algo de su pasado que aún la atormenta. Hasta que un día encuentra la cura para su soledad en Antonia, su compañera de habitación, quien se siente perdidamente atraída por su aura de ambigüedad. Se amarán mutuamente, hasta que un misterioso hombre bosnio se cruza en sus vidas. ¡Yo no me la pierdo! Comencemos temprano este sábado de cine en Ateneo de Madrid a las 15:45 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8wgcdYMNhVk




DOMINGO 13
KILL THE HABIT – ENTREGA DE PREMIOS.
La 16ta edición de LesGaiCineMad se despide hasta el 2012 con una imperdible función de “Kill the Habit” y la tan esperada entrega de premios. ¿Cuál será el Mejor Largometraje según el jurado? ¿Cuál será el Mejor Cortometraje Español según el público? Todos estaremos pendientes de esta gran función. Enterémonos juntos, esta noche a las 21:40 en Ateneo de Madrid.  

1 comentarios:

{ Josep Peaceforever } | 7 de noviembre de 2011, 20:45 dijo...

Parece muy interesante. Lástima que desde Barcelona me pille lejos.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas