Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Haití

Daniela, aprendiendo en un colegio en Haití. Imagen: Charles Eckert

Hoy, oirás hablar mucho sobre el terremoto de Haití. Queremos proponerte hacer algo para cambiar la vida de miles de personas en este país.

Un año después del terremoto de Haití, en Juanarya, una zona situada en el distrito de Hinche, la gente sigue sin acceso al agua potable y con serias carencias en el acceso a la educación y la salud. Pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar esa situación.

Ayuda en Acción está iniciando un proyecto de reconstrucción para hacer que estas 25.000 personas tengan acceso a esos servicios básicos y está buscando a 400 padrinos y madrinas para hacerlo realidad.

Échale una mano a Ayuda en Acción. Únete al reto y compártelo en tus redes sociales para encontrar a esos 400 padrinos y madrinas. Cuanto más lo compartamos, más posibilidades hay de encontrarlos y de ayudar a mejorar la vida de 25.000 personas en Haití. ¿Puedes donarnos 60 segundos de tu tiempo para compartir este reto en tus redes sociales?

Únete al reto ahora >>

Ayuda en Acción tiene una forma de trabajar avalada por 30 años de experiencia que se basa en impulsar proyectos de desarrollo integral a largo plazo. Trabaja junto a las personas afectadas para que éstas sean protagonistas de sus propios logros, y consigue que estos logros perduren en el tiempo y se extiendan a otras comunidades.

Si logramos encontrar a esos 400 padrinos y madrinas, la vida de 25.000 personas en Juanarya cambiará para mejor y tendrán acceso a cosas tan fundamentales como salud, educación, alimentos, agua y trabajo.

Únete al reto ahora >>



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas