Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Desde Israel con amor: Yehonathan

Jonathan Gatro, más conocido por el nombre artístico de Yehonathan, es un cantante israelí que ha saltado a la fama por ser uno de los abanderados de la causa gay en su país. Comenzó el año 2000, y fué en Israel telonero de 'Melanie C' o 'Westlife'. Pero hasta 2006 no lanzó su primer single: 'Calling you'. La letra de este single habla de un amor gay y su vídeo se colocó entre los diez más vistos de Israel. El disco se editó en su idioma natal, el hebreo, con el nombre 'Kore Lecha'.



Un curioso resumen de su vida y su carrera aparece en la web oficial de Yehonathan, a modo de presentación:
- "2 años: El bebé Yehonathan se da cuenta que el amor de su vida es la música, y se enamora de los musicales y los shows de Broadway.
- 6 años: En su cumpleaños, 25 de octubre, recibe su primer instrumento musical: el chelo. Comienza su entrenamiento musical.
- 8 años: descubre su gusto favorito de helado: Pistachio.
- 11 años: se enamora de Madonna e investiga sobre la nueva musica en su vida: el pop. Decide que se convertirá en una estrella pop.
- 18 años: besa por primera vez a un chico. Poco despues le cuenta a su familia y amigos que es gay..."

Este año, Yehonathan vuelve al panorama musical con 'My Turn', el primer trabajo musical íntegramente en inglés con el que pretende conquistar al público americano.
Acualmente Yehonathan interviene en la serie de televisión llamada "The Ran Quartet" en donde interpreta el rol de "Navad" un chico gay.

Yehonathan acaba de culminar la grabación de su nuevo álbum en hebreo y se encuentra trabajando en su versión en inglés, de la cual ya existe un primer corte: "My turn".



"Hacer un disco es casi como ver un niño crecer de a poco, independiente y con su propio carácter. Esta primera canción -My turn- es acerca de la verdad y la independencia, una celebración de sentimientos. Tiene muy buen ritmo y me gusta mucho ver a la gente bailarlo. Esa es la belleza de la música, la forma en que puede hacerte mover, aún cuando estás triste".

Yehonathan ahora tiene en mente presentarse a Eurovisión, como en 1998 lo hizo con éxito Dana International, asi que le deseamos lo mejor.

En Mundo joven LGBT te damos hasta su facebook.
Si te gusta Yehonathan, también te gustarán:
  • Similitud muy alta con Yehonathan Dana International

    Nombre Yaron Cohen (cambiado a Sharon Cohen tras la reasignación de sexo) Alias Dana Internacional Nació 2 de febrero de 1972 Estilo Música Dance, Eurodance.



  • Similitud muy alta con Yehonathan Yossi Azulay


  • Similitud alta con Yehonathan Guy B
     
  • Similitud alta con Yehonathan Ethnix
  • Similitud alta con Yehonathan Ari Gold
     


    Ari Gold es un cantante dance/r&b algunos de sus temas mas famosos son "Wave of You" y "Love Will Take Over." Su web es: www.arigold.com . y desde el principio fue abiertamente gay


  • Similitud alta con Yehonathan Antiquex


1 comentarios:

{ tuvozencolor } | 29 de diciembre de 2009, 17:49 dijo...

Estan chulos los videoclips

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas