Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Ondina cantó en la gala de Fancinegay (Badajoz) y recibió un premio del festival AndaLesGai (Sevilla)

“YO TENGO MI GRANITO QUE APORTAR Y ES VIVIRLO CON NORMALIDAD Y NATURALIDAD” – ONDINA.
Fuente: lsbi.org (España)
Con más energía que nunca vuelve al ataque la revista LSBI que en este su cuarto número, os ofrece una combinación irresistible de contenidos. En esta ocasión charlamos de tú a tú con la polifacética cantante Ondina, una artista que aunque todavía no pega fuerte su ronroneo es ya imposible de ignorar. Ha salido en el programa Fama de Cuatro. Además Ondina actuó el sábado 14 de noviembre a las 22:30 en Badajoz (Palacio de Congresos) en el Festival de Cine Lésbico y gay de Extremadura, el FanCineGay. Además también contamos con su presencia en el AndaLesGai de Sevilla donde el día 20 a las 21:00 recibió el Premio Triángulo Andalucía a su labor a favor de la igualdad.

También os ofrecemos una visión muy particular del tango para los amantes del baile, en nuestra sección de cooperación os contamos "Que significa ser lesbiana en Cabo Verde" y nos acercamos a la vida de la mujer lesbiana en el mundo rural.

Estos temas y muchos más en nuestras secciones habituales de arte, relatos breves, Oh my god! y las noticias más actuales os esperan con tan solo un clic (lsbi.org) y muy pronto en vuestros bares favoritos. Además también la podéis solicitar escribiéndonos a lsbi@fundaciontriangulo.es.

3 comentarios:

Yerina | 13 de marzo de 2010, 11:03 dijo...

Me hubiera gustado a cudir a ese festival de cine, pero acá en Colómbia no tenemos de eso

Yerina | 13 de marzo de 2010, 11:04 dijo...

Me hubiera gustado acudir al festival

{ ONG Fundación Triángulo Juventud } | 13 de marzo de 2010, 11:06 dijo...

En Colombia no tenéis el Festival del Cine Bogota, Colombia, Oct, Colombia-Premier?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas